Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Atlántico
  • Ciudad: Barranquilla
  • Localidad: Norte Centro Historico
  • Zona / barrio: Juan Mina
  • Código: 260938
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 1250000 m²
  • Área Privada: 1250000 m²
  • Baño: 1
  • Estrato: Comercial
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características interna :

  • Hospedaje Turismo

Características externas :

  • Áreas Turísticas

Descripción Adicional :

¡Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Barranquilla, Atlántico! Este lote/terreno de 1250000 M2 de área total y privada cuenta con todo lo que necesitas para desarrollar proyectos turísticos y de hospedaje.

Con una ubicación estratégica en una de las ciudades más visitadas de Colombia, este terreno es perfecto para construir un complejo hotelero, un resort o cualquier otro tipo de hospedaje turístico. Además, su gran extensión de 1250000 M2 te brinda la posibilidad de desarrollar múltiples proyectos y maximizar tu inversión.

El terreno cuenta con un baño en perfectas condiciones, lo cual es ideal para aquellos proyectos turísticos que requieren de áreas de servicio y descanso para sus visitantes. Además, su topografía es plana y cuenta con todos los servicios básicos, lo que facilita cualquier tipo de construcción.

Sus características internas son ideales para desarrollar proyectos turísticos de gran envergadura. Además de su gran extensión y ubicación privilegiada, cuenta con espacios amplios y libres que te permiten crear diseños personalizados y únicos. Todo esto combinado con la tranquilidad y el encanto de la ciudad de Barranquilla, lo convierten en un lugar perfecto para ofrecer una experiencia inolvidable a tus huéspedes.

Pero las ventajas de este lote no se limitan a sus características internas. En sus cercanías se encuentran diversas áreas turísticas que atraen a miles de visitantes cada año. Desde hermosas playas, hasta parques temáticos y centros comerciales, tus huéspedes podrán disfrutar de todo lo que Barranquilla tiene para ofrecer. Además, su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad y de importantes vías de acceso, te garantiza una alta demanda y rentabilidad.

En resumen, este lote/terreno de 1250000 M2 en Barranquilla es una oportunidad única para invertir en el sector turístico y de hospedaje en una de las ciudades más atractivas de Colombia. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus proyectos y cumplir tus metas financieras con este increíble terreno! Contáctanos para más información y asesoría personalizada.
 

1638 - Información de los predios en venta ubicados en la vía que conduce de Barranquilla a Juan Mina
El predio consta de cuatro lotes cuyo total de área es 35 hectáreas aproximadas 

Como ubicarse: este predio tiene dos salidas o entradas  una por el callejón que entra al club de caza y tiro al lado de la antena de radio del minuto de Dios, por allí colinda con este callejón y por la carretera que de Barranquilla conduce a Juan Mina a mano izquierda esta la antena de Caracol Radio, al lado.

 

En el adjunto mapa2 es la vista satelital del predio cuya area es de 125 hectáreas, el plano de este lo envío en el adjunto mapa4 donde indico por donde esta proyectado pasar la circunvalar de la Prosperidad. En el adjunto mapa5 es la vista general de este predio, Linea Aamarilla es la Circuvalar de la Prosperidad.

Hacia arriba esta la carrera 46 y hacia abajo la carrera 38.

 

 

Como ubicarse: Yendo de Barranquilla a Juan Mina a mano derecha se encuentran con el antiguo Kartodromo entrar por ese callejón hasta encontrarse de frente con la portada del predio enunciado

 

En el adjunto mapa3 vista general satelital de los predios, aqui te marco con unos números para que te guíes 

1 Club de Caza y Tiro

2 Antiguo Kartodromo

3 Predio de las 125 hectáreas 

4 Predio de las 9 hectareas 

5 Urbanización San Pablo

#ventadelotes #ventadelotesvialaprosperidad #vialaprosperidad  #malambo #caracoli #lotesenelcaribecolombiano #lotesenelatlantico #asesoriasinmobiliarias #terrenosenvialaprosperidad #asesorinmobiliarioenbarranquilla #lotesgrandes #lotesenviasimportantes #asesorinmobiliarioencolombia #inviertoenbienesraices #inmobiliariasonlinebarranquilla #inmobiliariafincaraizjr #fincaraizjr #viral #asesorinmobiliarioencolombia #lotesencolombia #lotesgrandes #lotesparciales

 

Mapa

Street View



Contacte al agente


PERVAL ASOCIADOS

Nombre:
PERVAL ASOCIADOS

Teléfono Móvil:
+12393214731

Teléfono Fijo:
+573015124718


Contáctanos
PERVAL ASOCIADOS

PERVAL ASOCIADOS

+12393214731  |  +573015124718

perval@live.com

PERVAL ASOCIADOS
PERVAL ASOCIADOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 pervalasociados.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co